Acerca de Xertix

XertiX, una marca de Grupo MetroNet,  es líder en la operación y soluciones de tecnología de comunicaciones e información.

Xertix garantiza el acceso, funcionamiento y seguridad de los sistemas críticos de información, adaptándose al tamaño y necesidades de las empresas.

Sus servicios consisten en la administración y operación de la infraestructura de comunicaciones, cómputo y software que habilitan iniciativas de negocio o procesos críticos de las organizaciones, eficientando la operación de tecnología buscando siempre una reducción en sus costos de operación.

Garantiza la seguridad de la información, al contar con con dos centros de datos distribuidos, uno en la Ciudad de México y el segundo en la Ciudad de Monterrey, interconectados entre sí.

Hoy en día, XertiX cuenta con el portafolio de servicios más robusto del mercado, entre ellos: Continuidad de Negocio, Seguridad,  Ejecución,  Monitoreo y Reportes, Conectividad, Administración de Bases de Datos, Respaldo y Almacenamiento, Consultoría, Servicios Profesionales, entre otros.
Xertix.... Para Hacer de tu Negocio un Mejor Negocio
Para mayor información visite: www.xertix.com
E-mail: atencionclientes@xertix.com o al teléfono 5063-8155