Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet para computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de la gente por medio del mejor software, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Acerca de las Soluciones Microsoft de Gobierno
Las instituciones gubernamentales han realizado grandes inversiones para modernizar sus procesos de trabajo, optimizar el uso de los recursos públicos y mejorar los resultados, con el propósito de dar un mejor servicio al ciudadano.

La tecnología es parte de ese enorme requerimiento, por ello, Microsoft ha sido un componente importante de este esfuerzo ofreciendo soluciones administrativas y operativas que están al servicio de las instituciones de gobierno, en terrenos como soluciones de oficina, licenciamiento, movilidad y colaboración, portales e Intranets, seguridad, análisis y planeación estratégica, entre otros. Si desea más información de estas y otras soluciones visite el sitio: www.microsoft.com/mexico/gobierno